fiebre de sábado

Publicado en por carlos

 

De la calle llegan

claros

los ruidos de la gente que circula

 hacia sus destinos

de sábado a la noche

yo me oscurezco con mi habitación

y me convierto en caja

de resonancia

de nombres y de

autos

que pasan

pienso que nada es

tan trágico

desde que el sueño

viene en pastillas todo es más

fácil todo tiene

la opción de “off “

a esa hora

y al otro lado está el domingo

en familia

el afecto

aquilatado en comida 

pasta milanesa asado

a veces

miro a mi madre

su fe en mí
no tiene explicación.

 

de La luz de los insectos

Etiquetado en poesía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> bueno, muchas gracias Amalia, me puse colorado...<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Te felicito por éste y el resto de tus poemas. Es dificil encontrar entre la gente joven y no, talento. Como decía Octavio Paz, hay mucho de "artefactos literarios", palabras agrupadas sin sentido,<br /> construcciones "ingeniosas", pero superficiales y huecas. Pero en tus poemas hay poesía. Y talento.<br /> <br /> <br />
Responder