Frases que anteceden a una desgracia

Publicado en por carlos

A todos nos han pasado cosas desagradables, nos pasan porque no podemos evitarlas, algunas no podemos evitarlas porque ocurren de improvisto. Sin embargo la mayoría de las veces estos sucesos indeseables están antecedidos de un aviso, ese aviso lo da el lenguaje mismo: son palabras, frases… alocuciones que misteriosamente han sido registradas justo antes de una tragedia. ¿Acaso hay fuerzas sobrenaturales que intentan protegernos? Fuerzas que fracasan porque somos muy boludos para entenderlas?. Por las dudas si escucha alguna de éstas salga corriendo:

Acaricialo… si es mansito…: no señor! Ese perro es la criatura más jodida que conocerá en su vida… está actuando, algo terrible pasará si lo toca.

¿sabés cuál es tu problema…?: Si el otro sabe tu problema, entonces él acaba de meterse en un problema… si hay algo que odio es que sepan mi problema, cuando saben tu problema está todo mal, terminará en piñas.

Andá tranquilo… decile que vas de parte mía: -¿de quiéen..!?- te va a decir un negro grandote en un taller, un negro grandote que afloja bulones oxidados con los dedos... Y cuando se acuerde del que te mandó vas a escuchar en un tono algo violento –ah… decile al pelotudo ese que todabía estoy esperando la guita… que no estoy enojado decile…-

Dale que no viene nadie: sí vienen, y están armados.

Debe ser una boludez, traeme un destornillador…: de la reacción suya a esta frase dependerá una cantidad de dinero igual al precio de A) la computadora. B) el DVD. C) la consola de juegos. D)el telescopio orbital Hubble.

Hay un remedio casero que…: los cementerios están llenos de gente que no escuchó o no supo interpretar este aviso de muerte.

Se apaga solo: A) se apaga solo pero para siempre. B)no se apaga nunca y consume toda la energía del universo. C) lo apagan los bomberos.

Es otra marca, pero es el mismo que llevaste la otra vez…: mentira!!, a este lo fabrican unos enanos en cuero en la trastienda del local.

No le dije pero debe saber…: éste cometario se escuchó unos minutos antes de la caída del Hindenburg, algunos aseguran también haberlo escuchado en el puerto de Southampton media hora después de que zarpara el Titanic… también varios travestis se han beneficiado de sus implicancias.

Comentar este post

Bruno Di Benedetto 03/30/2009 03:39

Buenísimo! Sólo cabe recordar lo que dijo el gran Woody: " que seas paranoico no quiere decir que no te persigan"
Totalmente identificado.

patxi 03/29/2009 21:55

Hola amigo,sitio interesante el tuyo....si me lo permites....volveré.
Saludos eternos....cuidate.