Nueva teoría de la novela

Publicado en por carlos

La novela es esto

la novela es aquello

la novela y el contexto social

la plurivociqué...?!!

la novela no es la poesía

pero sobre ella

se ha escrito mucho verso

la novela es la historia

de una chica pobre que se enamora de un concheto

que la deja embarazada

y ella después hereda una fortuna

de un tío lejano

y se casa con el concheto

por canal 9 a la siesta

no señora! esa no es la novela!... pero sí

bah qué sé yo... a mi no me metan en quilombos

yo miraba el Auto Fantástico

que fue el primer tunning de la historia

a Sarmiento le hubiera gustado

el Auto Fantastico

negro

pero civilizado

y manejado por un gringo

la novela es El Quijote si... la del viejo que estaba re loco

que se cagaba en todo

y el gordo del burro

cómo me reí con ese tipo...

Mac Giver también le hubiera gustado

a Sarmiento

creo que los dos se hubieran gustado

habrían alquilado un duplex juntos

y tendrían muchos gatos

La novela moderna, el cronotopos espacio tiempo,

Einstein también habló de la novela?

Harriy Poter es igual a masa por el cuadrado de la velocidad del silencio?

el silencio de las masas?

Isabel Allende? Dicen que baila lindo

pero que sabe un solo paso

como cuando escribe...

y yo qué tengo que hablar

sobre gente tan famosa y mucho menos

sobre obras tan ilustres

hablar sobre esas cosas

hablar tanto

al pedo

hablar tanto

al pedo

¿no será eso

la novela?

Etiquetado en poesía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post